¿Cómo se configuran los equipos de proceso en el SECOP II?

Las formas más rápidas para acceder a la gestión de Equipos de Proceso son: · Entrar en el menú “Procesos” y hacer clic en “Tipos de procesos”. · Hacer clic en “Ir a” y seleccionar “Crear proceso”.

Al hacer clic en “Equipo del proceso”, el SECOP II muestra los equipos creados para el tipo de proceso que haya seleccionado el usuario. Cada uno de los equipos tiene un enlace “Editar” que permite actualizar las características de ese equipo. En esta misma pantalla, es posible activar, desactivar y borrar equipos del proceso.

Cuando el usuario administrador selecciona la opción “Crear equipo de la Entidad Estatal”, el SECOP II presenta pantalla con un formulario en el que diligenciar las características del Equipo del proceso.

Sección: 
Tema: 
Peso: 
45

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP