Subdirección de Negocios

Última actualización : 
Última actualización
Fecha Publicación: 
Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 3:45pm
Body: 

 

La Subdirección de Negocios fue creada, con el objetivo de gestionar los mecanismos de agregación de demanda en general y los acuerdos marco en particular, con el fin de incrementar la eficiencia y celeridad en la contratación pública. Esta función se articula alrededor del proceso de gestión de agregación de demanda, que se resume en los siguientes procedimientos:


 Elaboración de Acuerdos Marco de Precios y otros Mecanismos de ​Agregación de Demanda: Parte de la identificación de bienes y servicios de características técnicas uniformes y de uso común entre las Entidades Estales para celebrar los Acuerdos Marco de Precios o mecanismos de agregación de demanda, generando un catálogo que define una lista de bienes o servicios y sus precios techo para su adquisición por parte de las entidades estatales.

 

 Administración de Acuerdos Marco de Precios y otros Mecanismos de Agregación de Demanda​​: Consiste en la administración de la operación de los Acuerdos Marco de Precios y mecanismos de agregación de demanda suscritos, que ocurre a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

 

La subdirección de Negocios genera una oferta de bienes y servicios ANCP-CCE.​

 

  • Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda
  • Guías, manuales y documentación de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda para su uso a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Respuestas a las solicitudes realizadas por parte de los interesados en relación con los acuerdos marco y otros instrumentos de agregación de demanda.
  • Datos sobre el funcionamiento de la TVEC, incluyendo valores de los bienes y servicios que se transan en la plataforma.

 

Informes de seguimiento a la ejecución de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda, incluyendo el impacto de las disposiciones que implementan políticas públicas del gobierno.

 

EMAIL DE CONTÁCTO: agregaciondedemanda@colombiacompra.gov.co

 


Andrés Ricardo Mancipe González

Subdirector de Negocios

Con experiencia y amplio conocimiento en el sector público, contratación civil, comercial y estatal, así como en Asociaciones Púbico Privadas; estructuración y acompañamiento en el desarrollo de procesos de selección de contratistas públicos y privados; ejecución de contratos estatales; resolución de controversias contractuales (judiciales y arbitrales); responsabilidad del Estado y prevención del daño antijurídico.encia.

Sub Director de negocios / Andrés Mancipe
  Experiencia  

• Subdirector de Abastecimiento del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – ICFES.

• Director Legal del Ministerio de Transporte.

• Director Legal de La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI

• Asesor del despacho del Procurador General de la Nación.

• Directora Administrativa del Ministerio de Defensa Nacional.

• Director Jurídico y de Contratación en el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER.

 

  Estudios  

• Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana.

• Especialista en derecho administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana.

• Máster en Contratación Pública de la Universidad de Castilla - La Mancha.

• Máster en Derecho de la Universidad de Palermo de Buenos Aires.

 

 

facebook twitter linkein youtube rss

Botón Solución en línea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

Botón Chat virtual JOTA

 JOTA 

Botón Sección datos de compra pública

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

Botón Chat virtual JOTA

 CHAT VIRTUAL 

 

botón minimizar menú desplegable

botón ampliar menú deplegable