GUILLERMO BUENAVENTURA CRUZ
Subdirector de Negocios

La Subdirección de Estudios de Mercado y Abastecimiento Estratégico fue creada en el año 2019 mediante el Decreto 1822, con el objetivo de generar lineamientos e insumos estratégicos para cada una de las áreas misionales de la entidad, con base en metodologías de abastecimiento estratégico, monitoreo de mercados, proyectos de innovación y programas de analítica de datos, que le permitan a la Agencia multiplicar el impacto de las políticas públicas adoptadas en el mercado de compra pública y contratación estatal. La Subdirección se basa en 3 equipos de trabajo:
La subdirección de Negocios genera una oferta de bienes y servicios ANCP-CCE.
- Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda
- Guías, manuales y documentación de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda para su uso a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
- Respuestas a las solicitudes realizadas por parte de los interesados en relación con los acuerdos marco y otros instrumentos de agregación de demanda.
- Datos sobre el funcionamiento de la TVEC, incluyendo valores de los bienes y servicios que se transan en la plataforma.
Informes de seguimiento a la ejecución de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda, incluyendo el impacto de las disposiciones que implementan políticas públicas del gobierno.
Última actualización: 19 Sep 2024 - 15:52