Noticias

Septiembre 21, 2021
Mipymes de Colombia podrán participar en 12.500 negocios de proyectos públicos

La Agencia Nacional de Contratación Pública ‘Colombia Compra Eficiente’, buscando la forma de generar nuevas oportunidades para los empresarios en Colombia, creó una aplicación tecnológica para que todos los colombianos de manera gratuita puedan acceder y participar en licitaciones que ofrezcan entidades públicas del país. 

Septiembre 21, 2021 - 15:00
Septiembre 21, 2021
Una app para que más colombianos participen en contratación pública

Nueva plataforma gratuita permite a colombianos revisar los procesos de licitación en el país.

 

OportunidadesCCE es el nombre de una nueva app lanzada por la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente que tiene como gran objetivo que más colombianos y emprendimientos se animen a participar en procesos de contratación pública.

 

Esta plataforma digital es completamente gratuita y está disponible para descarga en las tiendas oficiales de los sistemas operativos Android y iOS.

Septiembre 21, 2021 - 12:15
Septiembre 6, 2021
“Se acabaron las carpetas escondidas de los contratos”

Gracias a la entrada en operación de los pliegos tipo y la contratación en línea, el Gobierno ha logrado, por medio de la Agencia Nacional de Contratación Pública, una mayor eficiencia en el manejo de los recursos públicos para obras. El director de la Agencia, José Andrés O`Meara, dijo a EL NUEVO SIGLO, que se acabaron los contratos 'sastre' que eran hechos a la medida, para que muchos funcionarios y contratistas se aprovecharan y pudieran manejar los recursos sin la transparencia que requieren los dineros públicos.

Septiembre 6, 2021 - 10:45
Agosto 11, 2021
Coexistencia sí, pero no así

En la edición virtual del 6 de agosto, este prestigioso diario publicó una entrevista de la presidenta de la Bolsa Mercantil de Colombia, María Inés Agudelo, en la que daba cuenta de los importantísimos resultados que dicha empresa ha obtenido en el ejercicio financiero de 2021. Mis más sentidos reconocimientos por sus positivos logros.

Agosto 11, 2021 - 17:00
Julio 15, 2021
Dos | Noticia buena sobre la lucha contra la corrupción en la contratación de obras en la administración pública

Uno de los mayores logros para la contratación pública del país son los documentos tipo. Ese mecanismo, establecido en una ley del año pasado, le ha permitido a la Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente ahorrarle al Estado más de novecientos mil millones de pesos cada año.

 

Julio 30, 2021 - 09:30

Páginas

facebook twitter linkein youtube rss

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 JOTA 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA