Consumibles de impresión
Consumibles de impresión
Acuerdo Marco de consumibles de impresión
Número de proceso:
LP-AMP-120-2016
Vigencia:
De Febrero 21, 2017 hasta Julio 31, 2020
Selecciona cada uno para ver información completa:
• Las condiciones para el suministro de Consumibles de Impresión por parte de los Proveedores.
• Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Consumibles de Impresión.
• Las condiciones para el pago de los Consumibles de Impresión por parte de las Entidades Compradoras.
• Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Consumibles de Impresión.
• Las condiciones para el pago de los Consumibles de Impresión por parte de las Entidades Compradoras.
Adquirir el suministro de Consumibles de Impresión en dos Segmentos: Originales y Remanufacturados.
• Sí la Entidad Compradora selecciona Originales, debe escoger los Productos de una única Categoría, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Si la Entidad Compradora selecciona Remanufacturados, debe escoger un único Producto, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Cuando la Entidad Compradora requiera el suministro Consumibles de Impresión en más de un Segmento debe crear una Solicitud de Cotización por separado para cada Segmento en el que requiere el suministro.
• La Entidad Compradora debe crear una Solicitud de Cotización siempre y cuando el valor total de compra esperado, antes de IVA y gravámenes adicionales supere los quinientos mil pesos ($500.000), de acuerdo con la cantidad estimada y los precios techo de cada Producto publicados en el Catálogo.
• Cada entrega programada dentro de la Orden de Compra debe tener un valor total mínimo de doscientos mil pesos ($200.000).
• El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es la 81250.
• Si la Entidad Compradora selecciona Remanufacturados, debe escoger un único Producto, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Cuando la Entidad Compradora requiera el suministro Consumibles de Impresión en más de un Segmento debe crear una Solicitud de Cotización por separado para cada Segmento en el que requiere el suministro.
• La Entidad Compradora debe crear una Solicitud de Cotización siempre y cuando el valor total de compra esperado, antes de IVA y gravámenes adicionales supere los quinientos mil pesos ($500.000), de acuerdo con la cantidad estimada y los precios techo de cada Producto publicados en el Catálogo.
• Cada entrega programada dentro de la Orden de Compra debe tener un valor total mínimo de doscientos mil pesos ($200.000).
• El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es la 81250.
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco de Consumibles de Impresión.
Acuerdo Marco - CCE-538-1-AMP-2017
Modificación No.2
Modificación No.1
Prórroga
Modificación No.3
Acuerdo Marco - CCE-538-1-AMP-2017
Modificación No.2
Modificación No.1
Prórroga
Modificación No.3
- Documentos del Proceso LP-AMP-120-2016
- Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos
- Acatamiento de la Resolución No. 12011 del 21 de febrero de 2018 de la Superintendencia de Industria y Comercio – Comercializadora Ferlag Ltda.
- Acatamiento de la Resolución No. 12011 del 21 de febrero de 2018 de la Superintendencia de Industria y Comercio – Inversiones y Suministros LM S.A.S.
- Inhabilidad Proveedor Papelería los Andes Ltda.
Fecha máxima para colocar órdenes de compra:
31/07/2020
Vigencia máxima para las
ordenes de compra
31/12/2020
El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es 81250.
El acuerdo marco tiene las siguientes categorias:
Categorías | |||||||||
Original | Brother | Canon | Data Card | Dell | Epson | Hp | Konica |
Kyocera |
N/A |
Oki | Ricoh | Samsung | Sharp | Toshiba |
Xerox |
Zebra | Lexmark | N/A | |
Remanufacturado | Brother | Canon | Dell | Epson | Fujitsu | Hp | Kyocera |
Lexmark |
NCR |
Oki | Panasonic | Ricoh | Samsung | Smith |
Star |
Tally | Tec | Xerox |
Descargas
Descargue información de interés:
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
del Estado Colombiano?
20200221
Tienda Virtual del Estado Colombiano
Qué puede comprar
Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar:
- Categoría
- Productos
- IAD Servicios Financieros III
- Adquisición de Elementos para la Primera Infancia y Educación
- Instrumento de Agregación de demanda para los Servicios Exclusivos del Operador Postal Oficial
- Acuerdo Marco Transporte Terrestre Especial de Pasajeros II
- Acuerdo Marco de Sistemas Fotovoltaicos de Generación y Almacenamiento
- Acuerdo Marco para el Suministro de Combustible de Aviación II
- Acuerdo Marco para el suministro de Combustible Nacional III
- Acuerdo Marco para el suministro, adquisición y dispensación de medicamentos
- Acuerdo Marco para la adquisición de Ayudas Humanitarias
- Acuerdo Marco para la adquisición de Material de Intendencia y Materia Prima
- Acuerdo Marco para la adquisición de Productos y Servicios Electrónicos y Digitales de Confianza
- Acuerdo Marco para la adquisición de imágenes por plataformas satelitales y aerotransportadas
- Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Nube Privada IV
- Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de apoyo al Modelo de Gestión Territorial
- Adquisición de (i) Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo incluidas Autopartes y Mano de Obra; y (ii) Adquisición de autopartes
- Adquisición de Equipos Biomédicos II
- Adquisición de Maquinaria Amarilla y Agrícola
- Adquisición de Medicamentos de Control Especial de Monopolio del Estado II
- Catálogo de Café Social proveniente de Pequeños Productores
- Catálogo de Materiales de Construcción y Ferretería derivado del IAD MIPYMES
- Catálogo de Panela, aromáticas e infusiones
- Catálogo para la Adquisición de Canastas Populares de Productos Agropecuarios en el Departamento de Nariño.
- Compra y Alquiler de Computadores y Periféricos - ETP III
- Compraventa y/o Suministro de Alimentos y Medicamentos para Animales.
- Compraventa y/o suministro de materiales de construcción y ferretería
- Dotaciones Escolares III
- Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias
- Grandes Almacenes
- IAD Servicio de Recepción, Almacenamiento, Ensamble y Distribución de Refrigerios Escolares IV
- IAD de Servicios Postales de Pago
- IAD para el Suministro de alimentos para la operación del Programa de Alimentación Escolar – PAE por parte de la Secretaria de Educación del Distrito – SED 4ta Generación
- IAD para el suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de Secretaría de Educación del Distrito III
- Instrumento de Agregación de Demanda (IAD/SDA) de Software por Catálogo II
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a MiPyme hasta por el monto de la mínima cuantía
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a la Economía Popular – Alimentos y Elementos Básicos de Aseo de uso personal
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a la Economía Popular – Consumibles de Impresión
- Instrumento de Agregación de Demanda para la Compraventa y/o suministro de Material Vegetal de Propagación
- Servicio Integral de Aseo y Cafetería IV
- Servicios de Nube Pública IV
- Suministro de Servicios de Impresión II
- Suministro de elementos de Material Pedagógico y la entrega de los mismos a nivel nacional
- Tratamiento de la Hemofilia II y otros Trastornos de Coagulación
- Uniformes para Labor y Usos Varios
- Vehículos III