Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias
CCE-197-AMP-2021 - Proceso: CCENEG-041-01-2021

El proveedor RES-Q SOLUTIONS SAS con NIT 900.984.668-6, se encuentra suspendido del Acuerdo desde la fecha 23 de octubre 2024.
El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (i) las condiciones para la contratación adquisición de los Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de dichos bienes por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren los Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias; y (iii) las condiciones para el pago de los Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias por parte de las Entidades Compradoras.
Vigencia Acuerdo Marco: 3 años, a partir de la puesta en funcionamiento del mismo en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. término prorrogable hasta por máximo un (1) año más.
Minuta Acuerdo Marco Elementos para la Atencion: CCE-197-AMP-2021
Documentos del Proceso: CCENEG-041-01-2021