6. Información Presupuestal
En esta sección encuentra lo siguiente:
a) Asignaciones para el seguimiento, en la cual podrá definir de manera informativa, el Ordenador del Gasto y el Supervisor del contrato. Esta información se puede establecer al momento de editar el contrato o cuando el contrato esté suscrito por ambas partes.
Nota: Al momento de asignar los usuarios, éstos deben tener configurado su número de documento y tipo de documento. Consulte el procedimiento en la “Guía de Configuración de la Cuenta para Entidades Estatales”
b) Histórico de Asignaciones, reseña histórica de las asignaciones del Ordenador del Gasto y el Supervisor del contrato. Cada vez que cambie el usuario del Ordenador del Gasto o el usuario del Supervisor en la ejecución del contrato, este campo se diligencia a medida que se asigna el nuevo usuario y se selecciona la opción "Guardar y notificar”.
c) Información Presupuestal, la información de destinación y origen de los recursos, el CDP (certificado de disponibilidad presupuestal) o las vigencias futuras asociadas al Proceso.
d) Compromiso Presupuestal, el campo “Agregar” sirve para agregar el registro presupuestal del contrato. Puede ingresarlo con posterioridad a la aprobación del contrato por parte de la Entidad Estatal y el Proveedor. Más adelante en esta guía le explicamos cómo hacerlo.
Envío del contrato
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Seccion SECOP: