- Plan Anual de Adquisiciones: este campo es para asociar Procesos de Contratación con una adquisición del Plan Anual de Adquisiciones de la Entidad Estatal (PAA). Marque “No”, pues usted no está haciendo un Proceso de Contratación sino una solicitud de información a Proveedores.
- Información del contrato: Configure la duración estimada que tendrá el contrato para el cual está haciendo esta solicitud de información en días, meses o años.
- Dirección de notificaciones: El SECOP II por defecto usa la dirección de la Unidad de Contratación que ingresó el usuario administrador al configurar la cuenta en el SECOP II, si quiere ingresar una dirección diferente quite la marca y escriba la dirección física de la Entidad Estatal.
- Documentos internos: Esta opción permite anexar documentación para los usuarios autorizados de la Entidad Estatal, por ejemplo, actas de reunión o instrucciones. Solamente los usuarios de la Entidad Estatal tienen acceso a estos documentos.
Guarde los cambios y haga clic en “Continuar al Proceso”. Debe terminar de diligenciar esta sección para editar las demás secciones de la solicitud de información.
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