Modificar el Proceso de Contratación -1

Modificar los términos de referencia
1

SECOP II dispone de una funcionalidad para realizar modificaciones al Proceso, incluido el cronograma.  Para crear una modificación o adenda usted debe hacer clic en “Crear” y escoger de la lista la opción que más se ajuste a la modificación que desea realizar. Tenga en cuenta que en una misma modificación puede ajustar varias secciones del Proceso. 
Para modificar el cronograma haga clic en “Editar información general”, modifique las fechas y haga clic en “Confirmar”. Para modificar la información correspondiente a lotes, precios, visitas al lugar de ejecución, configuración financiera o configuraciones avanzadas haga clic en “Editar Configuración” modifique la información y haga clic en “Confirmar”. Para modificar la sección de cuestionario y solicitar un documento adicional al Proveedor, haga clic en “Agregar pregunta”, luego en “Anexos” y posteriormente en “Siguiente”.  Escriba la pregunta solicitando el documento que desea recibir por parte del Proveedor. Haga clic en “Confirmar”.

 

 

Seccion SECOP: 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP