¿Cómo funciona el SECOP II en la etapa del perfeccionamiento de los contratos, ejecución y liquidación?

A partir de la adjudicación del contrato, la plataforma habilita para la Entidad Estatal y el proveedor el módulo de Gestión Contractual la cual se administra desde la sección de contratos.

Esta Sección de la plataforma permite Gestionar todo lo relacionado con el Contrato electrónico como lo es el número del contrato, fecha, firma, adiciones, prorrogas y en general todas las modificaciones del contrato. Dentro del módulo se maneja la aprobación de garantías, el registro de facturas por parte del proveedor al igual que su pago, además permite la publicación de los informes del supervisor e interventor y el manejo del estado del Proceso el cual puede ser en edición, en ejecución, Pendiente de firma, entre otros.

Sección: 
Tema: 
Peso: 
59

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP