Envío del contrato - 20

Envío del contrato
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Tenga en cuenta que los planes de ejecución son acumulativos. Por ejemplo, si para un contrato tiene cuatro entregas, cada una del 25%, en el plan de ejecución del SECOP II el supervisor debe registrar una entrega por un porcentaje de entrega del 25%, la segunda por el 50%, una siguiente por el 75% y la última por el 100%.
Haga clic en “Crear plan”, indique el nombre de la entrega, la fecha y el porcentaje ejecución. Puede incluir observaciones si lo considera necesario. Luego haga clic en guardar. Repita el procedimiento para cada entrega.
En caso de que el plan de ejecución sea por “Recepción de artículos” ingrese a “Crear plan” y siga el mismo procedimiento, pero en vez de indicar un porcentaje de entrega, haga clic en “Agregar artículo” y escoja un bien o servicio de los que aparecen en la sección 3 “Bienes y servicios” del contrato e indique la cantidad del artículo que va a recibir.   Repita el procedimiento para cada entrega. 
Una vez que crea el plan, queda en estado “Pendiente”
En la Sección “Plan de pagos”, si la Entidad Estatal desde la configuración del pliego electrónico definió un plan de pagos, SECOP II trasladara esa información a esta sección. Usted puede, de ser necesario, editar dicho plan de pagos desde la sección 2 de condiciones. Además, es por esta sección por donde el Proveedor debe cargar las facturas. Es importante aclarar que previamente debe radicarlas en físico en la Entidad Estatal, pues el SECOP II le pedirá que indique el número y fecha de radicación. A través de esta sección la Entidad Estatal debe aceptar o rechazar las facturas, y marcarlas como pagadas. Posteriormente en esta guía le explicaremos cómo hacerlo. 

Seccion SECOP: 

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