Área de trabajo del Proceso -1

Área de trabajo del Proceso
1

El SECOP II habilita el área de trabajo en la que encuentra las funcionalidades necesarias para adelantar el Proceso de Contratación en línea e interactuar con los Proveedores en las diferentes fases. Las funcionalidades más importantes son:
1. Detalle del proceso: El SECOP II muestra los datos básicos del proceso y muestra un enlace “Ver pliegos” para consultar el pliego de condiciones.
2. Cronómetro: Una vez publicado el proceso, SECOP II habilita un cronómetro en cuenta regresiva que indica el tiempo que falta, en días, horas, minutos y segundos, para la presentación de ofertas por parte de los Proveedores.
3. Línea de tiempo: Representación gráfica que muestra en qué fase se encuentra el proceso.
4. Lista de ofertas: El SECOP II permite consultar las ofertas recibidas por las Entidades Estatales. Antes de la fecha de cierre, el SECOP II muestra un cronómetro que indica el tiempo que resta para la presentación de las ofertas. En la modalidad de Contratación Directa la Entidad Estatal puede descargar la oferta con los documentos del contratista desde el momento en que la recibe, sin importar que la fecha límite para su presentación no se haya cumplido.
5. Mensajes: Desde esta sección la Entidad puede recibir mensajes de los Proveedores. Usted puede consultar la fecha y hora de envío o recibo de cada mensaje. En “Ver más” accede a la lista completa de mensajes.
6. Modificaciones/Adendas: Esta funcionalidad permite modificar el pliego de condiciones del Proceso.
7. Eventos del proceso: El SECOP II registra todas las acciones que realizan los usuarios de la Entidad Estatal y los Proveedores durante el Proceso de Contratación.

 

 

Seccion SECOP: 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP