Adjudicación - 3

adjudicación subasta
3

El SECOP II muestra un formulario con dos secciones: i) Ofertas en evaluación e ii) Informes.  
Lo primero que usted debe hacer es publicar el informe de la subasta, el cual corresponde al reporte en PDF que incluye la gráfica resumen de la subasta y el reporte de Excel con el detalle sobre los lances, los registros y el inventario de mensajes de chat intercambiados durante la subasta  (con el histórico de lances y los Proveedores que compitieron).  
Para publicar este informe vaya a la segunda sección “Informes”, haga clic en “Opciones” y luego en “Anexar”. Seleccione los informes descargados anteriormente desde la subasta, haga clic en “Anexar” y luego en “Cerrar”. El SECOP II le pide una fecha límite para recibir observaciones. Dado que no es obligatorio recibir observaciones en esta fase del Proceso, puede establecer un plazo de un minuto.  Luego haga clic en “Publicar”.

Seccion SECOP: 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP