Contáctenos

Fecha Publicación: 
10/19/2021 - 10:45

Los ciudadanos y sus organizaciones son partícipes del sistema de compra pública cuando ejercen sus derechos en los términos de la Constitución Política y la ley. 
 
La política pública del Estado se materializa cuando las Entidades Estatales invierten los recursos públicos en nombre de los contribuyentes para entregar bienes, obras y servicios a los ciudadanos. Colombia Compra Eficiente ofrece herramientas orientadas a facilitar su participación: manuales y guías, Mesa de Servicio, SECOP y Síntesis.

También ofrece los siguientes canales de comunicación: (i) PQRSD, (ii) boletín electrónico, (iii) página web www.colombiacompra.gov.co, y (iv) la cuenta en twitter @colombiacompra.

Si eres de un grupo étnico y nececsitas traducir la información pública de la Agencia Nacional de Contratación Pública a tu respectiva lengua puedes enviarnos un mensaje a ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co y con mucho gusto podremos resolverlo.  

Datos de contacto

 

Solicitud, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Medio electrónico - Agente Virtual JOTA

 

RESPETADO USUARIO:
Atendiendo las últimas disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus, CCE, informa que, a partir de la fecha, la radicación de comunicaciones se realizará únicamente a través de los siguientes buzones electrónicos institucionales:ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co  pqrs@colombiacompra.gov.co

En el momento de hacer su envío, no olvide indicar la dependencia de destino, el asunto y adjuntar los documentos anexos de la comunicación.
Secretaría general - Gestion documental
 

 

Imagen de referencia: Secop 2

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP