Orden de compra 58638
Información general
Emitido
13/11/2020
104386
Luz Dary Cuevas Muñoz
Luz Dary Cuevas Muñoz
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA
899999020
Prestar el Servicio Integral de Aseo y Cafetería, incluidos los elementos que se detallan en la ficha técnica del Acuerdo Marco de Precios, en las instalaciones físicas del Departamento Administrativo de la Función Pública, ubicadas en la Carrera 6 N° 12 – 62 Candelaria de la ciudad de Bogotá D.C.
Aseo y Cafetería III
DIANA PAOLA MOROS SANABRIA
7395656
31/01/2023
1.Cumplir con todos y cada una de los requerimientos establecidos en la ficha técnica del Acuerdo Marco de Precios establecido por Colombia Compra Eficiente, para el servicio a contratar.
2. prestar el servicio con trece (13) personas preparadas y calificadas, supervisadas por el Contratista, distribuidas en los siguientes horarios de trabajo:
Operarios de aseo y cafetería: Once (11)
i. Nueve (9) personas en el horario de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
ii. Dos (2) persona de lunes a viernes en el horario de 2:00 p.m. a 8:30 p.m. y el sábado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
Operario de mantenimiento capacitado para trabajo en alturas nivel básico: Dos (2)
i. Dos (2) personas en el horario de 8.00 a.m. 5:00 p.m. de lunes a viernes con una (1) hora de almuerzo.
3.El Contratista deberá efectuar el cambio inmediato del personal designado para prestar el Servicio de Aseo y Cafetería cuando la Función Pública a través del Supervisor del Contrato lo solicite.
4.Realizar las brigadas de aseo y mantenimiento (decapado y encerado) de los pisos en vinilo del edificio sede de la Función Pública, ubicada en la Carrera 6 N° 12 – 62, de la ciudad de Bogotá D.C., durante los días sábados.
5.Suministrar los bienes y servicios establecidos por la entidad en el formato de solicitud de cotización que se anexa al presente.
6.Servicio de fumigación. El contratista deberá programar y prestar (4) servicios de fumigación, durante la ejecución del contrato, así: Para la vigencia 2021, tres (3) servicios de fumigación y para la vigencia 2022, un (1) servicio de fumigación.
7.Las demás obligaciones que se deriven del Acuerdo Marco de Precios.
Ninguno
Dirección
- Carrera 6 N° 12- 62 Piso 3, Edificio sede
7395656 EXT 530
Bogotá 11001
Colombia
A la atención de: Luz Dary Cuevas Muñoz
Proveedor
UNION TEMPORAL ECOLIMPIEZA
- CARRERA 25 # 40-68 BARRIO SOTOMAYOR
BucaramangaColombia
+057 (1) 3228858854
+057 (1) 3166979180
Artículos
No | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ays03--R11 - Operario de aseo y cafetería Tiempo Completo - 11 | 19.00 | Mes | 18.128.462,00 | 344.440.778,00 |
2 | ays03--R11 - Operario de mantenimiento capacitado para trabajo en alturas nivel básico Tiempo Completo - 2 | 19.00 | Mes | 3.189.278,00 | 60.596.282,00 |
3 | ays03--R11 - Bienes de Aseo y Cafetería | 19.00 | Unidad | 3.167.885,60 | 60.189.826,40 |
4 | ays03--R11 - Fumigación - 6134,51 | 4.00 | Metro Cuadrado | 103.059,77 | 412.239,08 |
5 | ays03--R11 - Recargo por Trabajo nocturno, extra, dominical y festivo | 1.00 | Unidad | 0,00 | 0,00 |
6 | ays03--R11 - Recargo por dotación especial | 1.00 | Unidad | 0,00 | 0,00 |
7 | ays03--R11 - AIU | 1.00 | Unidad | 4.811.273,38 | 4.811.273,38 |
8 | ays03--R11 - IVA | 1.00 | Unidad | 9.141.419,42 | 9.141.419,42 |
11 | Vigencia 2022. Adición No.1 y reajuste de precio de los servicios de personal por concepto de aumento en el SMMLV | 1.00 | Peso (COP) | 12.220.069,36 | 12.220.069,36 |
12 | Vigencia 2022. Adición No.1 y reajuste del precio de los servicios de bienes o servicios y reajuste del precio del servicio especial fumigación por concepto de aumento en el IPC | 1.00 | Peso (COP) | 3.268.143,61 | 3.268.143,61 |
13 | Adición N° 2 SERVICIOS DE PERSONAL Y SERVICIOS DE BIENES Y CAFETERIA | 1.00 | Unidad | 178.109.936,53 | 178.109.936,53 |
14 | ADMINISTRACION IMPREVISTOS Y UTILIDAD (AIU) CORRESPONDIENTES AL VALOR DE LA ADICION No 2 | 1.00 | Unidad | 1.781.099,36 | 1.781.099,36 |
15 | Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) CORRESPONDIENTES AL VALOR DE LA ADICION No 2 | 1.00 | Unidad | 3.384.088,80 | 3.384.088,80 |
19 | Adición N° 3 SERVICIOS DE PERSONAL Y BIENES DE ASEO Y CAFETERIA | 1.00 | Unidad | 28.388.029,77 | 28.388.029,77 |
20 | ADMINISTRACION IMPREVISTOS Y UTILIDAD (AIU) CORRESPONDIENTES AL VALOR DE LA ADICION No 3 | 1.00 | Unidad | 292.358,70 | 292.358,70 |
21 | Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) CORRESPONDIENTES AL VALOR DE LA ADICION No 3 | 1.00 | Unidad | 555.481,53 | 555.481,53 |
22 | Reajuste salarial 2023 | 1.00 | Unidad | 3.984.314,55 | 3.984.314,55 |
23 | Reajuste IPC 2023 | 1.00 | Unidad | 457.371,57 | 457.371,57 |
Total | 712.032.712,06 |
Modificaciones
Creado: 2023-01-26 17:39
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/adicion_n.4_c-275-2020.pdf
Creado: 2022-12-14 13:51
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/mod_orden_de_compra_7.pdf
Creado: 2022-06-16 17:33
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/solicitud-modificacion_adicion_ndeg_2_-_firmada.pdf
Creado: 2022-06-15 20:46
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/solicitud-modificacion-20220615211038-325699_1.pdf
Creado: 2022-06-15 11:30
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/firmada_partes_id_325581_modificatorio_oc_58638.pdf
Creado: 2022-06-14 16:16
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/firmado_dafp_ut_ecolimpeiza_aclaratorio_a_solicitud_a_id_solicitud_324163.pdf
Creado: 2022-06-02 14:29
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/modif1_adicion1_ordem_de_compra_58638_ctto_275_2020.pdf