Orden de compra 30498
Información general
Emitido
10/08/2018
52329
Doris Atahualpa Polanco
Doris Atahualpa Polanco
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA
899999020
Para lograr asesorías técnicas e integrales, Función Pública desarrolla talleres grupales que generan un alto requerimiento de implementos y materiales tales como elementos de papelería, instrumentos de almacenamiento, los cuales son necesarios para la efectiva aplicación de estas metodologías.
Papelería y útiles de oficina II
ALEJANDRO BECKER ROJAS
7395656 extensión 820
10/09/2018
Cumplir con todos y cada uno de los requerimientos establecidos en la ficha técnica, derivada del catálogo del Acuerdo Marco de Precios.
Entregar los elementos y cantidades en el almacén de Función Pública, Carrera 6 # 12- 62 Bogotá, dentro de los primeros 5 días hábiles después de realizada la compra.
Las demás obligaciones que se deriven del Acuerdo Marco de Precios suscrito por Colombia Compra Eficiente.
Ninguno
Dirección
- Carrera 6 No. 12-62
Bogotá D.C. Bogotá D.C. 111711
Colombia
A la atención de: Doris Atahualpa Polanco
Proveedor
S.O.S. Soluciones de Oficina & Suministros S.A.S
- AUTOPISTA MEDELLIN KM 3.5 TERMINAL TERRESTRE DE CARGA BODEGA 72
COTA, CUNDINAMARCA
Colombia
+57 (5) 7189665
+57 (5) 7311876
Artículos
No | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | pap02--Suministro de papelería y útiles de oficina - Bogotá | 1.00 | Unidad | 2.813.094,20 | 2.813.094,20 |
Total | 2.813.094,20 |
Modificaciones
Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante: public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf