Orden de compra 29225

Información general

Emitido
20/06/2018
49990
Diego Alejandro Rivera Gonzalez
Diego Alejandro Rivera Gonzalez
CUNDINAMARCA - GOBERNACION DE CUNDINAMARCA
899999114
La Secretaría general es la responsable de brindar apoyo necesario a todas las dependencias del sector central asegurando que cuenten con los insumos de cajas de archivo para garantizar programas de gestión documental e implementar mecanismos de conservación de documentos públicos.
Papelería y útiles de oficina II
MARTHA CAROLA MONROY PERILLA
7491788
31/08/2018
Ninguno
los tributos departamentales, correspondientes a: pro desarrollo Departamental, pro cultura departamental, pro desarrollo UDEC, pro hospitales, adulto mayor , pro electrificación para un total de 7.5% + $3.300



Dirección

  • 7491926
    7491796
    BOGOTA 00571
    Colombia
    A la atención de: Diego Alejandro Rivera Gonzalez



Proveedor

Sumimas S.A.S.
+57 (1) 8985355
+57 () 3138175578


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1pap02--Suministro de papelería y útiles de oficina - Bogotá1.00Unidad92.101.240,0092.101.240,00
Total92.101.240,00

Modificaciones

Creado: 2018-08-31 09:57
Documento comprobante:
PDF icon public://modificacion_orden_de_compra_31038.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP