Nueva Licitación para la Segunda Generación de Arrendamiento de ETP

Bogotá, 31 de agosto de 2018.- Colombia Compra Eficiente -CCE- busca a los proveedores que ofrezcan a las entidades estatales el servicio de arrendamiento de equipos tecnológicos y periféricos -ETP- a través de la segunda generación de un Acuerdo Marco que estará disponible en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

La entidad rectora de la compra pública en el país encontró a través de un estudio de mercado que las entidades estatales comprometieron entre 2015 y 2017 recursos por $40.193 millones de pesos para arrendar equipos tecnológicos y periféricos, por lo cual el Acuerdo Marco tiene un valor estimado de $26.794 millones para un periodo de vigencia de 2 años a partir de su adjudicación.

Los interesados en participar en el Acuerdo Marco deben suministrar los siguientes equipos para cada segmento al que se presenten:

  • Segmento 1: (i) computadores de escritorio, (ii) computadores All in One, (iii) estaciones de trabajo, (iv) portátiles, (v) tabletas, (vi) video proyectores, (vii) monitores industriales y (viii) diademas de comunicaciones.
  • Segmento 2: (i) impresoras térmicas blanco y negro, (ii) impresora matriz de punto blanco y negro, (iii) impresora matriz de punto carro ancho blanco y negro, (iv) impresora blanco y negro, (v) impresora color, (vi) impresora multifuncional, (vii) impresora multifuncional B/N y color, (viii) escáner, (ix) plotter multifuncional y (x) lectores de códigos de barras.  

El proceso de contratación se adelanta bajo la modalidad de licitación pública en el SECOP II, plataforma que permite a los proveedores desde cualquier lugar del país, ingresar con el número del proceso para hacer comentarios a los documentos y presentar su oferta. Para esto es importante estar registrado en esta plataforma >> https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii/proveedores

Los proveedores de la segunda generación del Acuerdo Marco de arrendamiento de ETP deben estar en condiciones de distribuir, instalar, capacitar, realizar mantenimiento y reparar los bienes en todo el territorio nacional.

El proveedor deberá mantener el servicio de impresión activo en todo momento incluyendo los consumibles de impresión y suministros. La entidad compradora podrá arrendamiento el equipo por semanas o por meses, de acuerdo con el tipo de ETP que seleccione: nuevo o usado.

El plazo para que los interesados envíen comentarios a los documentos del proceso vence el 13 de septiembre de 2018 y deben enviarlas únicamente a través del SECOP II. El número del proceso es el CCENEG-007-1-2018, ingresa aquí.

Para resolver cualquier duda sobre cómo registrarse en el SECOP II, cómo comentar los documentos o subir una oferta, también puedes crear un caso para que nuestros agentes de servicio puedan ayudarte: https://www.colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP