GRAN MARATÓN DE CAPACITACIONES DE COLOMBIA COMPRA EFICIENTE PARA EMPRENDEDORES

Con el objetivo de capacitar a todas aquellas personas que hacen parte de la economía popular o tienen una pequeña o mediana empresa, y su interés es ingresar como proveedores al mercado de compra públicas, se creó este espacio por parte de la Agencia Nacional de Contratación Pública- Colombia compra Eficiente.

Según el director de la entidad, Stalin Ballesteros, este espacio se abre para motivar a los jóvenes empresarios que desean que su negocio tenga la oportunidad para contratar con el estado.
Las capacitaciones se darán de manera virtual, los días, 13 y 14 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. a través de las plataformas de la entidad (Facebook y YouTube) en trasmisión en vivo.
La programación será la siguiente:

El día jueves, 13 de julio se hablará de la ley de emprendimiento y el decreto reglamentario, así como de la ruta para convertirse en proveedores del estado colombiano.
El viernes, 14 de julio se les dará las herramientas para acceder al mercado de las compras públicas, el manejo de las herramientas y el registro al SECOP.
Estas jornadas son gratuitas y tendrán el certificado de Colombia Compra Eficiente cuando se terminen.

Ingresa a www.colombiacompra.gov.co/certificadomaraton

 

Descargar comunicado en PDF

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP