Este martes 2 de abril de 2019 Cúcuta conocerá nuevas oportunidades de negocio con el Estado

Cúcuta vivirá la jornada de transparencia con enfoque territorial este martes 2 de abril donde CCE intervendrá sobre compra pública y rendimiento del departamento.

Bogotá, 1 de abril de 2019.- Con el fin de capacitar y conversar sobre temas relevantes del Sistema de Compra Pública como: SECOP II, Tienda Virtual del Estado Colombiano, documentos tipo, transparencia en la contratación y compra pública, Luisa Vanegas, Subdirectora de Gestión Contractual de Colombia Compra Eficiente -CCE, intervendrá en la Jornada de Transparencia con Enfoque Territorial -TET- que se realizará este 2 de abril en Cúcuta, Norte de Santander.

Durante la jornada se tratarán los siguientes temas a cargo de la Función Pública: Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG-, rendición de cuentas y racionalización de trámites. Por su parte, el Departamento Nacional de Planeación profundizará sobre la eficacia en la administración pública y cierre de gobierno. Por último, CCE profundizará en el uso del SECOP II y aspectos generales de la compra pública.

  • Agenda:
    • Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
    • Lugar: Teatro Avenida de la ciudad de Cúcuta (Avenida 5 #14-47).

Durante esta Jornada -TET- se capacitará a funcionarios de los cuarenta municipios del departamento de Norte de Santander, a los gerentes de hospitales públicos, a los personeros y a los rectores de colegios públicos, con el fin de implementar las políticas de transparencia en dichas entidades e instituciones del Estado.

CCE destaca que en lo corrido de este año se han registrado 422 proveedores nuevos de Norte de Santander en el SECOP II. En el primer trimestre del 2018 se registraron solamente 53 proveedores nuevos en la plataforma en todo el departamento, es decir que en lo que va del 2019 ya se han registrado 369 proveedores más que el mismo periodo en el pasado año.

En 2019, en Norte de Santander se destaca el contrato que suscribió el área de Sanidad de la Policía de Cúcuta por un valor de $1.207 millones, mediante la modalidad de selección abreviada por menor cuantía y su objeto principal fue la atención integral de servicios de salud de mediana y alta complejidad.

Los proveedores interesados en contratar con el Estado solo deben registrarse en el SECOP II y participar en línea en los procesos de contratación que publican las entidades estatales a través de esta plataforma. En nuestro minisitio web puedes capacitarte, ingresa aquí >>

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP