Entidades estatales podrán adquirir panela en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

Bogotá, 25 de octubre de 2018.- En el marco de su estrategia de apoyo regional, Colombia Compra Eficiente abrió una licitación pública para seleccionar a los proveedores que suministren panela a las entidades estales en los departamentos de Antioquia, Cauca, Santander y Nariño.

Para estos nuevos productos en la Tienda Virtual, Colombia Compra Eficiente adelantó un estudio de mercado y encontró que las entidades de estos departamentos comprometieron recursos por un valor total de $ $1.173.744.678 millones durante el periodo 2014-2017 para la adquisición de este bien, según la información registrada en el SECOP.

Los interesados en participar se deben registrar en el SECOP II para conocer los documentos del proceso, los cuales permiten a los proveedores saber cuáles son los requerimientos de las entidades públicas y las condiciones mínimas que exige el Estado para suministrar este producto.

Los proveedores interesados pueden hacer sus comentarios en línea a los documentos del proceso hasta el próximo 8 de noviembre y enviar su oferta a través de la plataforma hasta el 13 de diciembre de 2018. En este encuentras los documentos del proceso, ingresa y consúltalos aquí.

Inscríbete en el SECOP II:

Registrarse en el SECOP II es muy fácil, los proveedores deben ingresar a la plataforma y seguir el paso a paso para cargar los documentos requeridos y hacer efectivo el registro. Ingresa aquí para consultar toda la información: https://www.colombiacompra.gov.co/secop-ii/proveedores

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP