Bogotá, 9 de agosto de 2017.- Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública la segunda generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google para continuar con la primera generación que estará vigente hasta el próximo 20 de agosto de 2017.
Los proveedores que prestarán los servicios y ofrecerán sus productos a las Entidades son: (i) Eforcers S.A, (ii) ITO Software SAS y (iii) Información Localizada SAS.
La primera generación del Acuerdo Marco de productos y servicios Google que inició el 21 de agosto de 2015 registró 163 órdenes de compra por $32.476 millones en estos productos y servicios. Las tres Entidades que realizaron las mayores compras de este Acuerdo Marco en la Tienda Virtual del Estado Colombiano son: (i) la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios -USPEC-, con $5.657 millones; (ii) el Fondo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con $2.995 millones y (iii) la Superintendencia de Industria y Comercio, con $2.049 millones.
Los proveedores que resultaron adjudicatarios de esta segunda generación del Acuerdo Marco están autorizados por Google y están en la capacidad de entregar con el mejor precio, condiciones de venta y servicio nacional.
Los productos y servicios se agrupan en dos categorías:
- G-Suite: https://gsuite.google.com/intl/es/
- GCP: https://cloud.google.com/
Con esta nueva generación son ya 36 los instrumentos de agregación de demanda disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano para que las Entidades Estatales compren de manera fácil, ágil y segura.
Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar las especificaciones del Acuerdo Marco y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la orden de compra. Los documentos de apoyo como el catálogo y el simulador de compra estarán disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano la última semana de agosto.
Si tiene alguna inquietud sobre cómo adquirir este producto, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible de lunes a sábado para resolver sus dudas a través de los siguientes canales:
- Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
- Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
- Soporte técnico: http://www.colombiacompra.gov.co/soporte
- Chat en línea: https://www.colombiacompra.gov.co/mesa-de-servicio
- PQRSD: http://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd