El Estado Colombiano seguirá adquiriendo seguros de vehículos a través de la Tienda Virtual

Bogotá, 4 de julio de 2019.- Con el fin de poner a disposición de las entidades estatales un nuevo instrumento para adquirir seguros de vehículos, Colombia Compra Eficiente (CCE) -Agencia Nacional de Contratación Pública-, adjudicó el jueves 4 de julio de 2019, el Acuerdo Marco de Precios para la adquisición de seguros de vehículos para los próximos tres años.

Los seguros de vehículos hacen parte de una lista de instrumentos que están disponibles en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, plataforma en la que las entidades de todo el país pueden adquirir bienes y servicios, con altos estándares de precio y calidad.

Con la segunda generación del Acuerdo Marco de seguros de vehículos, las entidades estatales podrán adquirir los seguros todo riesgo de sus vehículos de manera más rápida y con cobertura de todo su parque automotor, con la posibilidad de contar con amparos específicos como accidentes personales a ocupantes o amparo automático a nuevos vehículos, lo que se traduce en ahorros y eficiencia para la entidad compradora.

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-, destacó que durante la primera generación de este Acuerdo Marco se colocaron 219 órdenes de compra por valor de $56.289 millones entre 2016 y 2018. Por lo anterior, CCE estima que el valor de la segunda generación del Acuerdo Marco sea de $60.000 millones en los próximos tres años.

Colombia Compra Eficiente recibió a través del SECOP II, las ofertas de dos proponentes  los cuales, sin recibir observaciones, resultaron adjudicatarios este 4 de julio, así:

  1. La Previsora S.A.
  2. Aseguradora Solidaria de Colombia Entidad Cooperativa

Próximamente estará disponible este Acuerdo Marco en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, para que las entidades estatales de todo el país puedan adquirir seguros de vehículos.

¿Cómo adquirir seguros de vehículos?

Si aún no estás registrado en la Tienda Virtual del Estado Colombiano puedes ingresar aquí, y encontrarás el paso a paso del registro; una vez registrado, podrás adquirir los diferentes bienes y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP