Conoce la actualización de los precios en el Acuerdo Marco de aseo y cafetería II

 

Ya está publicada la actualización de precios del Acuerdo Marco aseo y cafetería II en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
 

Bogotá, 17 de enero de 2019.- Colombia Compra Eficiente -CCE- comunica que ya está disponible la actualización de precios en los bienes y servicios del Acuerdo Marco de aseo y cafetería II para el 2019. Lo anterior, debido al incremento del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente -SMMLV- desde el pasado 28 de diciembre de 2018, y el Índice de Precios del Consumidor -IPC- aprobado el 10 de enero de 2019.

De acuerdo con el Decreto 2451 de 2016 y el numeral 9.4 de la Cláusula 9 del contrato realizado con este Acuerdo Marco, el aumento de estos indicadores corresponde a: un 6% (SMMLV) y un 3.18% (IPC).

Por consiguiente, las entidades compradoras pueden ajustar el incremento de los precios de los bienes de aseo y cafetería, con los recursos que tengan por este concepto en su orden de compra. De igual manera, cuando se haya agotado el monto contratado para los bienes de aseo y cafetería, la entidad puede (si lo requiere) solicitar la adición para cubrir el valor del ajuste.

Por otro lado, de acuerdo con el valor contratado para los servicios especiales, la entidad compradora debe realizar las adiciones que correspondan para cubrir estos ajustes, en caso de que así lo requiera; si el monto de la orden de compra en ejecución permite realizar los ajustes previstos no debe realizar ninguna adición presupuestal.

Para más información, consulta en la sección IX de la Guía de compra, el procedimiento y un ejemplo de cómo realizar una adición.

Si tienes inquietudes sobre el proceso, puedes ingresar al siguiente link, o comunicarte con soporte en línea aquí>>

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP