Comunicado de prensa 2 de enero de 2023

Bogotá, 2 de enero de 2023.

COLOMBIA COMPRA EFICIENTE BRINDA APOYO TÉCNICO A PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LA ALCALDÍA DE CALI PARA ADQUIRIR LOS SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE ESCOLAR PÚBLICO.

Ante la denuncia presentada por la Alcaldía de Cali por un supuesto hackeo en su cuenta de SECOP II, plataforma de Colombia Compra Eficiente, llegó una solicitud por medio de nuestra Mesa de Servicio.

 En ese orden se verificó el inconveniente que tuvo la secretaría de Educación, y se encontró que el usuario utilizado por la Alcaldía presentó un bloqueo temporal, producto de un proceso interno por seguridad. Sin embargo, desde la Agencia Nacional de Contratación Pública brindamos apoyo técnico para que la entidad pueda realizar nuevamente el proceso de licitación.

 Nuestro director, Stalin Ballesteros, manifestó que: “Se les brindó el soporte técnico para solucionar el caso, y la decisión de adoptar o no la recomendación es de la Alcaldía, nosotros estamos para apoyarlos en lo que requieran”.

Como siempre es compromiso de Colombia Compra Eficiente brindar apoyo a todas las entidades, proveedores y ciudadanía en general, contribuyendo de manera eficaz y transparente en la contratación pública.
 

 

Mayor Información
 3229486011
  

DESCARGAR COMUNICADO EN PDF
 

 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP