CCE incentiva la compra de café colombiano en su Acuerdo Marco de aseo y cafetería

Bogotá, 5 de abril de 2019.- Colombia Compra Eficiente por medio del Acuerdo Marco de aseo y cafetería, por el cual se pueden adquirir los servicios de personal de aseo y cafetería, bienes de aseo, equipos y maquinaria; y los servicios especiales de fumigación, jardinería y el trabajo en alturas, incentiva y promueve el consumo de café y panela producidos en Colombia, pues así está contemplado en el Acuerdo y especificado en la cláusula 11 en su numeral 11.27.

La cláusula 11.27 expresa lo siguiente: “Entregar café y panela producidos en Zonas de Consolidación bajo las siguientes condiciones: (i) mínimo 20% del café entregado (hasta un total de 10 toneladas) l y (ií) el 100% de la panela entregada, en caso de haber recibido puntos en el Proceso de Contratación por este concepto”. De esta manera, por medio de este Acuerdo Marco se garantiza que los compradores de este servicio adquieran producto 100% colombiano.

El catálogo presentado en la Tienda Virtual del Estado Colombiano -TVEC- presenta una oferta amplia en variedades de este producto, entre los que se encuentran cuatro tipos de café: (i) tostado y molido tipo medio, (ii) gourmet, (iii) descafeinado y (iv) instantáneo. Colombia Compra Eficiente desde sus instrumentos de agregación de demanda incentiva el consumo por parte de las entidades de productos nacionales. Esta generación del Acuerdo Marco de aseo y cafetería está vigente hasta diciembre del 2019.

¿Cómo adquirir el servicio de aseo y cafetería en la TVEC?

Si aún no estás registrado en la Tienda Virtual del Estado Colombiano puedes ingresar aquí, y encontrarás el paso a paso del registro, una vez registrado, podrás adquirir los diferentes bienes y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

Igualmente, si deseas obtener más información sobre el Acuerdo Marco de aseo y cafetería puedes entrar aquí donde encontrarás toda la información.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP