Cambios Release 21.1 de SECOP II

 

 

A partir del 19 de abril de 2021 la plataforma SECOP II contará con nuevas funcionalidades y mejoras para seguir brindando a los usuarios. A continuación, se relacionan las mejoras realizadas en el SECOP II:

 

  1. Nueva sección en la creación de los procesos contratación denominada “Documentos Tipo” para que las Entidades Estatales puedan registrar si el proceso de contratación se realizará utilizando Documentos tipos que la ANCP-CCE pone a disposición en virtud de la Ley 2022 del 2020 y de ser, la Entidad pueda seleccionar el sector al cual hace referencia el documento tipo. (Link Infografia).

Así mismo, aclaramos que no todas las modalidades de contratación tienen disponible el campo “Documentos tipo”, por este motivo, el campo se presentará por defecto con la opción “No” y no será posible su modificación.

 

  1. Nuevos campos en el contrato para que la Entidad Estatal, Proveedor o ciudadano pueda descargar el contrato en PDF en los estados “Firmado” y “En ejecución”. (Link Infografía).

 

  1. Mejoras para la gestión de garantías, cambios que estarán disponibles; tanto en el proceso como en el contrato. En el siguiente video ampliamos la información de dichas mejoras: (Link del video) y (Ver infografía)

 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP