Avances y Compromisos de Colombia Compra Eficiente: Respaldo a las metas estratégicas y proyecciones para el 2025

 

Bogotá, marzo 2024.

 

El Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente aprobó el anteproyecto del presupuesto para el año 2025, respaldando así las metas estratégicas de la entidad que se alinean con las prioridades establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 en cuanto a compra y contratación pública.

La Agencia reafirma su compromiso con el diseño y desarrollo de una nueva plataforma de compras públicas, con el objetivo de garantizar la soberanía y autonomía de los datos del país. Asimismo, se compromete con la democratización de la compra pública, fomentando la inclusión de la Economía Popular, impulsando el desarrollo de las economías locales y promoviendo la actual política de reindustrialización.

 

En ese sentido, los consejeros formularon recomendaciones dirigidas a fortalecer las sinergias con los sectores público y privado, con miras a alcanzar estos objetivos fundamentales para el desarrollo nacional. Finalmente, la ANCP-CCE presentó el informe de resultados obtenidos en 2023 en cumplimiento de los diferentes planes, programas y proyectos de la entidad.

 

Contacto de prensa:

María Alejandra Ruiz Rico

Cel: 3193945614

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP