AGENDA DE ESTRUCTURACIÓN DE ACUERDOS MARCO DE PRECIOS E INSTRUMENTOS DE AGREGACIÓN DE DEMANDA A CARGO DE LA AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA – COLOMBIA COMPRA EFICIENTE PARA EL AÑO 2023

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente - ANCP-CCE es la entidad estatal encargada de diseñar y poner en marcha los instrumentos que permiten identificar las necesidades de compra de las entidades públicas para que estas actúen en forma coordinada y obtengan mayor eficiencia en el gasto de los recursos públicos.

 

En cumplimiento de este propósito y de las metas del gobierno del cambio establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo "Colombia potencia mundial de la vida", la Agencia se permite informar la agenda de estructuración de los Acuerdos Marco de Precios y los Instrumentos de Agregación de Demanda para el segundo semestre de 2023.

Durante este periodo se adjudicarán 7 nuevos Acuerdos Marco de Precios e Instrumentos de Agregación de Demanda relacionados con MiPymes; canastas populares, ferretería y café social; dispersión de recursos, combustible de aviación, dotaciones escolares y conectividad. Adicionalmente, se diseñará un Sistema Dinámico de Adquisición de software como parte de la apuesta de innovación en la racionalización de las compras públicas del gobierno nacional.

Por último, se informa que los Acuerdos Marco de Precios de Motocicletas, cuatrimotos y motocarros II; Servicios de Impresión II y Consumibles de Impresión II no serán renovados.

Desde la Agencia Colombia Compra Eficiente reiteramos nuestro firme compromiso de garantizar la democratización y el acceso de la economía popular al sistema de compras públicas en el país a través de mecanismos que promuevan la transparencia de los partícipes del sistema de compras públicas.

 

Descargar en PDF

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP