Acciones frente al Acuerdo Marco de Aseo y Cafetería II

Empresa Flórez y Álvarez SAS en Reorganización, Proveedor del Acuerdo Marco de Aseo y Cafetería II, adjudicado en 2016.

 

Sobre la situación relacionada con la empresa Flórez y Álvarez SAS en Reorganización, Proveedor del Acuerdo Marco de Aseo y Cafetería II, adjudicado en 2016,  Colombia Compra Eficiente informa que este caso está siendo atendido con toda la prioridad y atención. En virtud de lo anterior se han adelantado las siguientes acciones y determinaciones:

1. Este proveedor ya cuenta con una sanción contractual (multa) impuesta por la Subdirección de Negocios en la actual vigencia.

2. Colombia Compra Eficiente ha solicitado a todas las entidades compradoras que tienen órdenes de compra vigentes con ese proveedor, información sobre el estado de las mismas para hacer acompañamiento inmediato a cualquier eventualidad que pueda presentarse.

3. En la medida que los reportes para adelantar los procesos sancionatorios contractuales sean presentados por las entidades compradoras con la información y documentación completa que permita garantizar un trámite ajustado a la Ley, la Subdirección de Negocios procederá a llevar a cabo la citación respectiva. En efecto, en esta semana se adelantarán 3 audiencias sobre el caso.

4. Colombia Compra Eficiente informó por escrito de esta situación a la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales con el fin que esta entidad lleve a cabo las acciones de su competencia.

5. Colombia Compra Eficiente informó por escrito de esta situación a la Superintendencia de Sociedades por tratarse de una empresa en reorganización empresarial. 

6. La Subdirección de Negocios se encuentra monitoreando diariamente la situación y brindando atención personalizada a todas las entidades compradoras. 

7. Este Proveedor no se encuentra dentro del catálogo del Acuerdo Marco de Aseo y Cafetería III, adjudicado en diciembre de 2019.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP