En el mes de noviembre Colombia Compra Eficiente lanza una campaña en sus redes sociales, donde el gran público objetivo es el ciudadano.
"#CCETieneElDato" es el hashtag que identifica esta campaña para Twitter y Facebook, a través de la cual buscamos mediante un lenguaje sencillo y llamativo, explicar el procedimiento para obtener los datos de interés sobre el Sistema de Compra Pública.
Para llegar de una forma útil y eficaz, la campaña se despliega en tres ejes puntuales los cuales van a trasmitir datos generales, datos abiertos y datos sobre Datos de Contrataciones Abiertas -OCDS-. Con base en lo anterior, el primer eje se llama “Te cuenta” y está dirigido a los ciudadanos, gremios y sociedad civil; “Encuentra”, es el segundo eje y le habla directamente a la academia, los entes de control y los medios de comunicación; por último, “Construye” también está dirigido a la academia y a los gremios como públicos objetivo.
Asimismo, con esta campaña no solo se busca incentivar a estar informado y actualizado, también es objetivo primordial estimular de una forma pedagógica la búsqueda de los datos de interés de nuestra comunidad a través de las plataformas de compra pública.
Enlaces de interés