Tenemos una #SoluciónEnLínea para ti

Body: 

Desde el 1 de mayo de 2018, los usuarios de las plataformas de compra pública en el país, como la Tienda Virtual del Estado Colombiano y el SECOP II, cuentan con un minisitio dedicado exclusivamente a resolver inquietudes que tengan al usar estos sistemas.

Se trata de Solución En Línea, el portal que ofrece asistencia técnica en línea y con menores tiempos de espera para aquellos usuarios que se han preguntado cómo recuperar el usuario o la contraseña en algunas de las plataformas o cómo modificar órdenes de compra o contratos en las mismas.

A través de seis ventanas, el usuario puede clasificar el nivel y la necesidad que tenga en el momento para que el equipo de CCE pueda atenderlo en la brevedad. Este canal está conectado con nuestra línea telefónica en la Mesa de Servicio, por tal motivo el menú cambió para sincronizarse con estas seis opciones y facilitar tanto al usuario como a los agentes de servicio brindar una solución eficiente al usuario.

JOTA, nuestro agente cognitivo, también está conectado con este canal, resolviendo preguntas frecuentes en más de 70 temas, lo que ha permitido reducir el flujo de llamadas a nuestros agentes de servicio, puesto que este agente virtual ha sido entrenado para resolver las preguntas que más inquietan a nuestros usuarios y en un menor tiempo de espera.

¿Aún no conoces este lugar? Te contamos lo que encuentras allí:

  • Gestión de accesos: registro de entidades y proveedores, y la asignación de usuarios para el uso de las plataformas de compra y contratación.
  • Publicación en el SECOP: información clave para que compradores y proveedores realicen sus tareas en las plataformas del SECOP I y SECOP II.
  • Búsqueda en las plataformas: búsqueda de procesos y compras en el SECOP y la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Compras en la Tienda Virtual: productos y servicios disponibles y cómo adquirirlos en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Modificaciones en procesos de compras: reportar cambios y novedades de información a los procesos de contratación en SECOP I o compras en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Indisponibilidad en las plataformas: guías e indisponibilidades certificadas presentadas en el SECOP y la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Datos Abiertos
  • Gestión de PQRSD
  • Crear caso: formulario que permite notificar fallas o hacer preguntas sobre las plataformas de compra pública.
  • Calendario de eventos

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP