Próximos Acuerdos Marco

Body: 

Colombia Compra Eficiente trabaja en la estructuración de la segunda generación del acuerdo marco de vehículos blindados, y nuevos Acuerdos Marco para comprar computadores y elementos de emergencias.

- Vehículos blindados. Este acuerdo marco ofrece (i) camperos, camionetas y pick up 4x4 blindados en los niveles IIIA, III y IV con materiales livianos o pesados de acuerdo a la norma NIJ 0108.01; (ii) l mantenimiento preventivo y garantía para el vehículo y el blindaje y (iii) vehículos blindados especiales cuando la necesidad de seguridad es máxima y es necesario construir una carrocería totalmente blindada.

El 16 de mayo de 2017 a las 3:00 p.m. vence el plazo para que los proveedores interesados presenten el SECOP II su oferta. Conozca los documentos del proceso en este enlace: http://bit.ly/2ou0V0j

- Computadores y equipos periféricos. El acuerdo marco ofrece los equipos que con mayor frecuencia adquieren las Entidades Estatales que son: (i) computadores de escritorio; (ii) computadores portátiles; (iii) tabletas; (iv) impresoras; (v) escáneres; (vi) video proyectores; (vii) lectores de código de barras; (viii) monitores industriales; y (ix) accesorios de estos.

El valor del equipo incluye: (i) el transporte; (ii) la instalación en sitio; (iii) la capacitación técnica y de uso; (iv) la garantía del fabricante por tres (3) años que incluye el mantenimiento correctivo; y (v) el suministro de repuestos y partes originales y no re-manufacturados del equipo durante cinco (5) años.

El plazo para presentar oferta vence el 5 de junio de 2017 a las 3:00 p.m. Los interesados deben presentar sus ofertas en línea a través de SECOP II. Más información: http://bit.ly/2nlC4vm  

- Elementos para emergencias. Los proveedores interesados en participar en la licitación para el acuerdo marco de elementos de emergencia deben estar en capacidad de entregar insumos de calidad, con el mejor precio y servicio en todo el país. Los bienes objeto del acuerdo marco están agrupados en tres categorías (i) extintores que incluye la compra, el servicio de recarga y el mantenimiento preventivo y correctivo; (ii) primeros auxilios que incluye botiquines, insumos de los botiquines y tablas espinales; (iii) elementos para evacuación como cuerdas de evacuación, paletas informativas, pitos, megáfonos, linternas, entre otros elementos.

Los interesados deben hacer sus comentarios en SECOP II hasta el próximo 11 de mayo de 2017 utilizando el Formato 2 (descárguelo aquí). La fecha para presentar ofertas vence el 14 de junio de 2017 a las 3:00 p.m. Los interesados deben presentar sus ofertas en línea a través de SECOP II. Ingrese aquí para conocer los documentos del proceso: LP-AMP-142-2017

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP