Si eres usuario de nuestras plataformas de compra pública, seguramente te has preguntado cómo recuperar tu usuario o contraseña en alguna de ellas, o quizás cómo hacer una solicitud de cotización en la Tienda Virtual o como suscribirte a un proceso de contratación en el SECOP II. Ahora puedes resolver estas y más dudas en nuestro canal de soporte.
Ya no es necesario que te comuniques con nuestra Mesa de Servicio, queremos facilitarte el uso de estas plataformas y por eso reunimos en un solo lugar las infografías que resumen los pasos que debes tener en cuenta cuando tengas este tipo de dudas.
Estas infografías las puedes consultar ingresando a nuestro canal de soporte en www.colombiacompra.gov.co/soporte, una vez estés ahí, debes seleccionar la plataforma de tu interés y dentro de la sección de Ayuda Técnica encuentras el material didáctico.
En caso de que ninguna de estas infografías solvente tu inquietud, puedes ingresar esta pregunta puntual en la opción Crear Caso Soporte Técnico (clic aquí), para que nuestro equipo de agentes pueda resolver esta inquietud en el menor tiempo posible.
Enlaces de interés