ASPECTOS Y RECOMENDACIONES PARA CONFIGURAR SU CUENTA DE PROVEEDOR EN EL SECOP II - 8 FEBRERO DE 2022 A LAS 2:00 P.M.

La Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente en cumplimiento de su labor como ente rector de la contratación pública, dispone el siguiente formulario para la inscripción de las personas que se encuentren interesadas en recibir capacitación sobre Aspectos y recomendaciones para configurar su cuenta de Proveedor en el SECOP II. Esta capacitación se realizará el martes 8 de febrero a las 2:00 p.m. de forma virtual, por lo que puede conectarse desde su casa para recibirla, por medio de la herramienta de Microsoft Teams.

En esta capacitación aprenderán todo lo relacionado a la configuración de la cuenta, por ejemplo: actualización de datos de la cuenta, administración de usuarios, creación de áreas de interés, entre otros.

El ingreso a la capacitación sólo será permitido 10 MINUTOS ANTES Y HASTA 10 MINUTOS DESPUÉS de la hora citada. Si usted llega después, su ingreso no será permitido. En tal caso, debe registrarse en la siguiente capacitación disponible, ingresando al Calendario de Eventos de Colombia Compra Eficiente.

NOTA: El número mínimo de asistentes para desarrollar la capacitación son 10 personas; con un número inferior de asistentes la capacitación será cancelada.

Recibirá la confirmación de la inscripción, en el correo registrado en el siguiente Formulario. Verifique por favor la bandeja de Spam o Correo no deseado

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP