Desde el 19 de febrero de este año pusimos a disposición de las entidades compradoras de bienes y servicios de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, un nuevo formato en el que pueden diligenciar más fácil y en menos tiempo las modificaciones a las órdenes de compra.
La entidad compradora interesada en realizar estos cambios solo debe ingresar a la Tienda Virtual del Estado Colombiano, en la pestaña ‘Administre su Orden de Compra’ y seguir las instrucciones consignadas en la infografía y en el manual.
Es importante que antes de hacer este procedimiento, el usuario que representa la entidad compradora conozca las siguientes recomendaciones:
- La solicitud tiene validez desde que fue firmada por ambas partes y no es necesario su publicación para comenzar con la ejecución.
- Recuerda que una orden de compra vencida solamente acepta ser liquidada.
- La fecha de elaboración de la solicitud es tomada automáticamente por el sistema.
- La atención de las solicitudes es realizada en estricto orden de registro.
- La adición de la orden de compra no debe superar el 50% del valor inicial.
- Debes ser cuidadoso al momento de ingresar decimales, ya que pueden alterar el valor final de tu orden de compra.
- Valida que tu correo electrónico funcione correctamente y reciba correos provenientes de: solicitudestvec2@gmail.com.
Colombia Compra Eficiente en la búsqueda permanente por trabajar en la modernización del Sistema de Compra Pública en Colombia, facilita a partícipes de las compras estatales manuales, guías, formatos y demás material que facilite la realización de estos procesos alineados con los principios de eficiencia, transparencia y optimización de los recursos.
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