Ahora es más fácil hacer modificaciones a una orden de compra de la Tienda Virtual

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Desde el 19 de febrero de este año pusimos a disposición de las entidades compradoras de bienes y servicios de la Tienda Virtual del Estado Colombiano, un nuevo formato en el que pueden diligenciar más fácil y en menos tiempo las modificaciones a las órdenes de compra.

La entidad compradora interesada en realizar estos cambios solo debe ingresar a la Tienda Virtual del Estado Colombiano, en la pestaña ‘Administre su Orden de Compra’ y seguir las instrucciones consignadas en la infografía y en el manual.

Es importante que antes de hacer este procedimiento, el usuario que representa la entidad compradora conozca las siguientes recomendaciones:

  1. La solicitud tiene validez desde que fue firmada por ambas partes y no es necesario su publicación para comenzar con la ejecución.
  2. Recuerda que una orden de compra vencida solamente acepta ser liquidada.
  3. La fecha de elaboración de la solicitud es tomada automáticamente por el sistema.
  4. La atención de las solicitudes es realizada en estricto orden de registro.
  5. La adición de la orden de compra no debe superar el 50% del valor inicial.
  6. Debes ser cuidadoso al momento de ingresar decimales, ya que pueden alterar el valor final de tu orden de compra.
  7. Valida que tu correo electrónico funcione correctamente y reciba correos provenientes de: solicitudestvec2@gmail.com.

Colombia Compra Eficiente en la búsqueda permanente por trabajar en la modernización del Sistema de Compra Pública en Colombia, facilita a partícipes de las compras estatales manuales, guías, formatos y demás material que facilite la realización de estos procesos alineados con los principios de eficiencia, transparencia y optimización de los recursos.

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