Transparencia

La Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente, de acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, pone a disposición de los ciudadanos, la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional​. En esta sección podrán encontrar de forma directa contenido relevante relacionado con la entidad.

1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.1.1 Estados Financieros
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Plan estratégico institucional
4.12 Gestión de Riesgos Institucionales
Descripción General del Menú Participa
6.1 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
6.3 Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas
6.4 Colaboración e innovación abierta
6.5 Rendición de cuentas
6.6 Control ciudadano
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Sección de Datos Abiertos
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
8.3 Información para grupos étnicos de Colombia
8.4 Formulario de atención prioritaria
9.3 Modelo Integrado de Gestión - MIG

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9.5 Denuncias por actos de corrupción
9.6 Gestión del Talento Humano
9.7 Accesibilidad y seguridad digital
9.8 Datos Personales
9.9 Reporte Estadistico (Decreto 1279 de 2021)
9.10 Listado consolidado de los sitios web y/o mecanismos dispuestos por las entidades vigiladas
Mecanismos para la atención al ciudadano
Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
Denuncias por actos de corrupción
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Funciones y deberes
Procesos y procedimientos para la toma de decisiones
Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas Contratación de servicios
Directorio de entidades
Procesos y procedimientos para la toma de decisiones
Contrataciones en curso
Informes de Ejecución de contratos

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Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

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Plan Anual de Adquisiciones

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De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, en el que se establece: “Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico», Colombia Compra Eficiente ha dispuesto para dicho y único fin, el correo electrónico de «Notificaciones judiciales».

Si usted desea realizar una solicitud de otra naturaleza, tendrá a su disposición los canales adecuados que se relacionan en el enlace de Atención al ciudadano

Última actualización: 12 Abr 2025 - 23:39