Los ciudadanos y sus organizaciones son partícipes del sistema de compra pública cuando ejercen sus derechos en los términos de la Constitución Política y la ley.
La política pública del Estado se materializa cuando las Entidades Estatales invierten los recursos públicos en nombre de los contribuyentes para entregar bienes, obras y servicios a los ciudadanos. Colombia Compra Eficiente ofrece herramientas orientadas a facilitar su participación: manuales y guías, Mesa de Servicio, SECOP y Síntesis.
También ofrece los siguientes canales de comunicación: (i) PQRSD, (ii) boletín electrónico, (iii) página web www.colombiacompra.gov.co, y (iv) la cuenta en twitter @colombiacompra.
Si eres de un grupo étnico y nececsitas traducir la información pública de la Agencia Nacional de Contratación Pública a tu respectiva lengua puedes enviarnos un mensaje a ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co y con mucho gusto podremos resolverlo.
Datos de contacto
- Dirección: Carrera 7 No. 26 – 20 pisos 17, 10 y 8, edificio Tequendama. (Bogotá D.C.)
- Línea en Bogotá: 60(1) 7456788
- Línea nacional gratuita: 018000 520808
- Código Postal: 110311
- Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
- Contacto de PQRSD: pqrs@colombiacompra.gov.co
Solicitud, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Medio electrónico - Agente Virtual JOTA
RESPETADO USUARIO:
Atendiendo las últimas disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus, CCE, informa que, a partir de la fecha, la radicación de comunicaciones se realizará únicamente a través de los siguientes buzones electrónicos institucionales:ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co pqrs@colombiacompra.gov.co
En el momento de hacer su envío, no olvide indicar la dependencia de destino, el asunto y adjuntar los documentos anexos de la comunicación.
Secretaría general - Gestion documental