Centro de contacto
Centro de contacto
Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto
Número de proceso:
LP-AMP-025-2014
Vigencia:
De Noviembre 26, 2014 hasta Noviembre 25, 2017
A través del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto, las Entidades Estatales pueden:
- Contratar servicios de centro de contacto por puestos de trabajo y agentes, el cual es configurado de acuerdo con: (a) los servicios; (b) la modalidad de los agentes; (c) el número de agentes, (d) el nivel de servicio; y (e) la elasticidad del servicio de centro de contacto.
- Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (plata y oro) y a la elasticidad (baja y alta).
- Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de centro de contacto.
¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?
- Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a servicios de centro de contacto.
- Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
- Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda surtir oportunamente las comunicaciones requeridas para extender o no el compromiso.
- Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega, establecidos en los Acuerdos Marco.
- Recopile la información relacionada con aspectos como tipo de agentes, modalidades, bolsa de minutos y sitios geográficos en los que hay presencia de agentes o de quioscos virtuales.
- Especifique las características relacionadas con el diseño del servicio, los niveles, la disponibilidad requerida, los crecimientos temporales o permanentes que pueda necesitar para que defina la modalidad del servicio, las variables del nivel (plata u oro) y elasticidad, al momento de hacer la solicitud de cotización bajo el Acuerdos Marco.
Condiciones del Acuerdo Marco
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para adquisición de servicios de centro de contacto. (Acuerdo Marco) (Modificación 1) (Modificación 2) (Modificación 3)
El Acuerdo Marco de Servicios de Centro de Contacto vence el 26 de noviembre. Colombia Compra Eficiente pondrá a disposición de las Entidades Compradoras el Acuerdo Marco de Servicios BPO próximamente
Descargue información de interés:
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
del Estado Colombiano?
10 de octubre de 2017
Tienda Virtual del Estado Colombiano
Qué puede comprar
Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar:
- Categoría
- Productos
- IAD Servicios Financieros III
- Adquisición de Elementos para la Primera Infancia y Educación
- Instrumento de Agregación de demanda para los Servicios Exclusivos del Operador Postal Oficial
- Acuerdo Marco Transporte Terrestre Especial de Pasajeros II
- Acuerdo Marco de Sistemas Fotovoltaicos de Generación y Almacenamiento
- Acuerdo Marco para el Suministro de Combustible de Aviación II
- Acuerdo Marco para el suministro de Combustible Nacional III
- Acuerdo Marco para el suministro, adquisición y dispensación de medicamentos
- Acuerdo Marco para la adquisición de Ayudas Humanitarias
- Acuerdo Marco para la adquisición de Material de Intendencia y Materia Prima
- Acuerdo Marco para la adquisición de Productos y Servicios Electrónicos y Digitales de Confianza
- Acuerdo Marco para la adquisición de imágenes por plataformas satelitales y aerotransportadas
- Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Nube Privada IV
- Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de apoyo al Modelo de Gestión Territorial
- Adquisición de (i) Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo incluidas Autopartes y Mano de Obra; y (ii) Adquisición de autopartes
- Adquisición de Equipos Biomédicos II
- Adquisición de Maquinaria Amarilla y Agrícola
- Adquisición de Medicamentos de Control Especial de Monopolio del Estado II
- Catálogo de Café Social proveniente de Pequeños Productores
- Catálogo de Materiales de Construcción y Ferretería derivado del IAD MIPYMES
- Catálogo de Panela, aromáticas e infusiones
- Catálogo para la Adquisición de Canastas Populares de Productos Agropecuarios en el Departamento de Nariño.
- Compra y Alquiler de Computadores y Periféricos - ETP III
- Compraventa y/o Suministro de Alimentos y Medicamentos para Animales.
- Compraventa y/o suministro de materiales de construcción y ferretería
- Dotaciones Escolares III
- Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias
- Grandes Almacenes
- IAD Servicio de Recepción, Almacenamiento, Ensamble y Distribución de Refrigerios Escolares IV
- IAD de Servicios Postales de Pago
- IAD para el Suministro de alimentos para la operación del Programa de Alimentación Escolar – PAE por parte de la Secretaria de Educación del Distrito – SED 4ta Generación
- IAD para el suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de Secretaría de Educación del Distrito III
- Instrumento de Agregación de Demanda (IAD/SDA) de Software por Catálogo II
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a MiPyme hasta por el monto de la mínima cuantía
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a la Economía Popular – Alimentos y Elementos Básicos de Aseo de uso personal
- Instrumento de Agregación de Demanda para compras a la Economía Popular – Consumibles de Impresión
- Instrumento de Agregación de Demanda para la Compraventa y/o suministro de Material Vegetal de Propagación
- Servicio Integral de Aseo y Cafetería IV
- Servicios de Nube Pública IV
- Suministro de Servicios de Impresión II
- Suministro de elementos de Material Pedagógico y la entrega de los mismos a nivel nacional
- Tratamiento de la Hemofilia II y otros Trastornos de Coagulación
- Uniformes para Labor y Usos Varios
- Vehículos III