COLOMBIA COMPRA EFICIENTE PRESENTA "MI MERCADO POPULAR" ANTE LA SIC

 

 

Bogotá D.C., marzo. El director (e) de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, Carlos Toledo, junto con la Superintendente de Industria y Comercio, Cielo Rusinque, sostuvieron una reunión para abordar asuntos de relevancia en relación con la estrategia del Gobierno Nacional y la participación de los actores de la economía popular en las adquisiciones públicas.

 

Durante este encuentro, el director (e) presentó el nuevo módulo de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC), denominado "Mi Mercado Popular". Este proyecto materializa el mandato otorgado por el Plan Nacional de Desarrollo 'Colombia Potencia Mundial de la Vida' a la ANCP-CCE, con el fin de diseñar, organizar y poner en marcha Instrumentos de Agregación de Demanda Dinámicos (IAD/SDA), que faciliten a los actores de la Economía Popular el acceso como proveedores al sistema de compras públicas, presentando así las nuevas propuestas institucionales.

 

Desde Colombia Compra Eficiente, nos comprometemos a promover una democratización en las adquisiciones públicas y su transparencia.

 

 

Contacto de prensa:

María Alejandra Ruiz Rico

Cel: 3193945614

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP