REGISTRO DE ERROR - 403 Forbidden

Última actualización : 
Última actualización
Fecha Publicación: 
Martes, Diciembre 14, 2021 - 3:00pm
Body: 

 

Si al ingresar a la plataforma SECOP II evidencia el mensaje 403 Forbidden, es necesario que registre su caso en la mesa de servicio de la ANCP-CCE a través del siguiente enlace: https://colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte y adjunte los siguientes documentos:

 

Para personas naturales:  

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado, en PDF.

  • Fotocopia de documento de identidad. 

  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.  

 

Para personas jurídicas:

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado por el representante legal o suplente de la empresa y por el solicitante.

  • Documento de Certificado de Existencia y Representación Legal no mayor a un mes.

  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.

facebook twitter linkein youtube rss

Botón Solución en línea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

Botón Chat virtual JOTA

 JOTA 

Botón Sección datos de compra pública

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

Botón Chat virtual JOTA

 CHAT VIRTUAL 

 

botón minimizar menú desplegable

botón ampliar menú deplegable