REGISTRO DE ERROR - 403 Forbidden

Última actualización : 
Última actualización
Fecha Publicación: 
Martes, Diciembre 14, 2021 - 3:00pm
Body: 

 

Si al ingresar a la plataforma SECOP II evidencia el mensaje 403 Forbidden, es necesario que registre su caso en la mesa de servicio de la ANCP-CCE a través del siguiente enlace: https://colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte y adjunte los siguientes documentos:

 

Para personas naturales:  

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado, en PDF.

  • Fotocopia de documento de identidad. 

  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.  

 

Para personas jurídicas:

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado por el representante legal o suplente de la empresa y por el solicitante.

  • Documento de Certificado de Existencia y Representación Legal no mayor a un mes.

  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP