Si al ingresar a la plataforma SECOP II evidencia el mensaje 403 Forbidden, es necesario que registre su caso en la mesa de servicio de la ANCP-CCE a través del siguiente enlace: https://colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte y adjunte los siguientes documentos:
Para personas naturales:
-
Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado, en PDF.
-
Fotocopia de documento de identidad.
-
Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.
Para personas jurídicas:
-
Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado por el representante legal o suplente de la empresa y por el solicitante.
-
Documento de Certificado de Existencia y Representación Legal no mayor a un mes.
-
Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.