Licitación pública para proveer servicio de tiquetes aéreos a Entidades Estatales

Bogotá, 6 de agosto de 2015.- Colombia Compra Eficiente abrió una nueva licitación pública para un Acuerdo Marco de tiquetes aéreos.

Las Entidades Estatales y los interesados tienen plazo para hacer comentarios y observaciones a los Documentos del Proceso hasta el próximo 21 de julio. Los interesados en participar en Proceso de Contratación deben estar registrados en el SECOP II, que es la plataforma web de uso gratuito que permite hacer las transacciones propias del Proceso de Contratación en línea, inclusive presentar las ofertas y firmar contratos. 

En 2012, de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Financiera (SIIF), las Entidades Estatales que hacen parte del presupuesto general de la Nación comprometieron recursos por $108.139 millones en la compra de tiquetes aéreos. En 2013, el monto de la contratación por ese mismo concepto fue de $160.837 millones, y en 2014, de $148.589 millones. 

 “Un Acuerdo Marco para tiquetes alivia la carga administrativa de las Entidades Estatales liberando tiempo para dedicar al cumplimiento de la misión de las Entidades y permite mejores condiciones generales de adquisición, particularmente de precio. Es decir un Acuerdo Marco de tiquetes genera eficiencias y economías para el Estado”, explicó María Margarita Zuleta, directora del ente rector en materia de contratación pública. 

 ¿Cómo participar en el Acuerdo Marco?

Los interesados en participar en el Proceso de Contratación deben buscar en SECOP II la licitación pública LP-AMP-052-2015. Una vez registrados en la plataforma, pueden descargar los Documentos del Proceso y enviar sus observaciones y comentarios en línea a través del SECOP II, al correo electrónico procesoscontratacion@colombiacompra.gov.co o hacerlos llegar a la carrera 7 No. 26-20, piso 17, en Bogotá. 

Colombia Compra Eficiente responderá las observaciones el 28 de julio de acuerdo con el cronograma del Proceso de Contratación. El 31 de julio tendrá lugar la audiencia de asignación de riesgos y el 10 de septiembre, la audiencia de adjudicación. 

Las ofertas deben presentarse en SECOP II antes del 12 de agosto a las 4:30 p.m.

 

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP