Colombia Compra Eficiente desmiente cobros por capacitaciones: ¡Nuestras capacitaciones son completamente gratuitas!”

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, desea aclarar a la opinión pública que todas las capacitaciones ofrecidas en contratación pública (normativa e instrumentos vigentes), tales como: Modelo de Abastecimiento Estratégico, análisis de datos para las compras públicas y transparencia, catálogos de Instrumentos de Agregación de Demanda, Uso y apropiación de las plataformas SECOP II, TVEC y Mi Mercado Popular, son completamente gratuitas. Estas actividades forman parte integral de nuestra misión institucional, y en ningún caso tienen algún costo.

 

Recientemente, hemos detectado la circulación de información errónea a través de redes sociales y otros medios, en la que se promocionan capacitaciones por un valor considerable, supuestamente dirigidas por personal de nuestra institución. Queremos enfatizar que esta información es completamente falsa y no tiene relación alguna con Colombia Compra Eficiente.

 

En Colombia Compra Eficiente estamos comprometidos con la transparencia y con la democratización de la información como lo ordena el mandato popular.

 

Invitamos a toda la ciudadanía a seguirnos en nuestros diferentes canales de comunicación y redes sociales para conocer sobre todas nuestras jornadas de capacitaciones gratuitas.

 

 

Contacto de prensa:

María Alejandra Ruiz Rico

Cel: 3193945614

 

Descargar versión en PDF

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP