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Si al ingresar a la plataforma SECOP II evidencia el mensaje 403 Forbidden, es necesario que registre su caso en la mesa de servicio de la ANCP-CCE a través del siguiente enlace: https://operaciones.colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte y adjunte los siguientes documentos:
Para personas naturales: #
- Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado, en PDF.
- Fotocopia de documento de identidad.
- Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.
Para personas Jurídicas: #
- Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado por el representante legal o suplente de la empresa y por el solicitante.
- Documento de Certificado de Existencia y Representación Legal no mayor a un mes.
- Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.