Registro de Error – 403 Forbidden

Registro de Error – 403 Forbidden

Si al ingresar a la plataforma SECOP II evidencia el mensaje 403 Forbidden, es necesario que registre su caso en la mesa de servicio de la ANCP-CCE a través del siguiente enlace: https://operaciones.colombiacompra.gov.co/soporte/formulario-de-soporte y adjunte los siguientes documentos:

Para personas naturales:  #

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado, en PDF.
  • Fotocopia de documento de identidad.
  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.

Para personas Jurídicas:  #

  • Formato de solicitud de acceso a proveedores (Descargar Documento) debidamente diligenciado y firmado por el representante legal o suplente de la empresa y por el solicitante.
  • Documento de Certificado de Existencia y Representación Legal no mayor a un mes.
  • Indicar si la conexión depende de otros mecanismos, por ejemplo: VPN, configuración de proxy o si es una conexión de proveedor fuera de Colombia.
Skip to content