
Periódico el tiempo
12 de julio de 2020
Entrevista en cm& al director josé andrés omeara sanción presidencial pliegos tipo
22 de agosto de 2020La Tienda Virtual del Estado Colombiano ha transado este año negocios por $1,2 billones. De ese total, 98,7% de los bienes son nacionales y el restante corresponde a internacionales. Del monto total, 59,5% de los proveedores corresponden a micro, pequeñas y medianas empresas que han obtenido ingresos por cerca de $650.000 millones.

José Andrés OMeara, director general de Colombia Compra Eficiente.
ARCHIVO PARTICULAR
Esta es una muestra de la importancia que tiene la industria nacional en las compras públicas, dice José Andrés OMeara, director general de la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente.
Y este es uno de los argumentos del funcionario para advertir el interés permanente por la participación de la producción local desde esa entidad.