lateral


Si este correo no se despliega correctamente haz clic aquí
 

Lateral2
Logo Colombia Compra
icono flickr icono linkedin icono facebook icono twitter icono web icono youtube
Cabezote_Enero
Colombia Compra Eficiente adelanta dos licitaciones para los nuevos Acuerdos Marco de combustible nacional y nube pública. Estos estarán disponibles para las entidades compradoras de la Tienda Virtual en el segundo semestre de este año.
Conoce más >>
Contratación Estatal: más allá de la indignación
El Observatorio Colombiano de Contratación Pública -OCCP-, un espacio creado para que estudiantes, ciudadanos, académicos y expertos analicen los procesos y procedimientos que se generan alrededor de la contratación del Estado, sus modalidades, su relación con la situación actual del país, entre otros aspectos.
 
El Valle del Cauca vivió una nueva jornada de Registratón en el SECOP II, del 4 al 6 de abril los proveedores y las entidades estatales tuvieron una cita en Cali para registrarse en la plataforma y aprender a utilizarla. Se preparan los departamentos de Magdalena y Santander.
Próximos destinos >>   
tiendamayo_01fin.jpg
Colombia Compra Eficiente y el Ministerio TIC adelantaron durante seis meses el desarrollo de tres herramientas tecnológicas para acercar la compra pública a todas las audiencias. Se trata de la aplicación móvil Colombia Compra, nuestro agente virtual JOTA y los cursos virtuales.
 
Entérate aquí
 
 
Haz clic aquí para dejar de recibir este boletín