Mecanismo de contacto

Fecha Publicación: 
Martes, Octubre 26, 2021 - 3:30pm
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La Mesa de Servicio ofrece canales de atención que son gestionados directamente por la Agencia Nacional de Contratación Pública -  Colombia Compra Eficiente

Presencial

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.


Buzón Físico

Ubicado en la ventanilla de Atención / Radicación del piso 17 de Carrera 7 # 26 – 20

Lunes a Viernes Desde 08:30 a.m.  – hasta las 04:30 p.m.

Telefónico

Línea Nacional Gratuita 01 8000 520808

Lunes a Viernes Desde 08:30 a.m. – hasta las 04:30 p.m.


Línea desde Bogotá D.C. 60(1) 7956600 - 60(1) 7456788

Lunes a Viernes Desde 08:30 a.m. – hasta las 04:30 p.m.

Mesa de Servicio

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Permanente 24 horas

Correspondencia y Radicados

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia


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Notificaciones Judiciales

Correo electrónico de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@colombiacompra.gov.co

Permanente 24 horas

Canal Exclusivo de Atención Denuncias de Corrupción:

Correo electrónico de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción: lineaetica@colombiacompra.gov.co

Permanente 24 horas

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Atender, hacer seguimiento y solucionar de manera eficaz los requerimientos de los partícipes de la Compra Pública


Mejorar el desempeño del Sistéma de Compra Pública

 

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