Subdirección de Negocios

Última actualización : 
Última actualización
Fecha Publicación: 
Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 3:45pm
Body: 

 

La Subdirección de Negocios fue creada, con el objetivo de gestionar los mecanismos de agregación de demanda en general y los acuerdos marco en particular, con el fin de incrementar la eficiencia y celeridad en la contratación pública. Esta función se articula alrededor del proceso de gestión de agregación de demanda, que se resume en los siguientes procedimientos:


 Elaboración de Acuerdos Marco de Precios y otros Mecanismos de ​Agregación de Demanda: Parte de la identificación de bienes y servicios de características técnicas uniformes y de uso común entre las Entidades Estales para celebrar los Acuerdos Marco de Precios o mecanismos de agregación de demanda, generando un catálogo que define una lista de bienes o servicios y sus precios techo para su adquisición por parte de las entidades estatales.

 

 Administración de Acuerdos Marco de Precios y otros Mecanismos de Agregación de Demanda​​: Consiste en la administración de la operación de los Acuerdos Marco de Precios y mecanismos de agregación de demanda suscritos, que ocurre a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

 

La subdirección de Negocios genera una oferta de bienes y servicios ANCP-CCE.​

 

  • Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda
  • Guías, manuales y documentación de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda para su uso a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano.
  • Respuestas a las solicitudes realizadas por parte de los interesados en relación con los acuerdos marco y otros instrumentos de agregación de demanda.
  • Datos sobre el funcionamiento de la TVEC, incluyendo valores de los bienes y servicios que se transan en la plataforma.

 

Informes de seguimiento a la ejecución de los Acuerdos Marco y otros instrumentos de agregación de demanda, incluyendo el impacto de las disposiciones que implementan políticas públicas del gobierno.

 

EMAIL DE CONTÁCTO: agregaciondedemanda@colombiacompra.gov.co

 


 

 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP