Centro de contacto

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Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto
Número de proceso: 
LP-AMP-025-2014
Vigencia: 
De Noviembre 26, 2014 hasta Noviembre 25, 2017

A través del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto, las Entidades Estatales pueden:

  • Contratar servicios de centro de contacto por puestos de trabajo y agentes, el cual es configurado de acuerdo con: (a) los servicios; (b) la modalidad de los agentes; (c) el número de agentes, (d) el nivel de servicio; y (e) la elasticidad del servicio de centro de contacto.
  • Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (plata y oro) y a la elasticidad (baja y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de centro de contacto.

¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?

  • Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a servicios de centro de contacto.
  • Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
  • Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda surtir oportunamente las comunicaciones requeridas para extender o no el compromiso.
  • Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega, establecidos en los Acuerdos Marco.
  • Recopile la información relacionada con aspectos como tipo de agentes, modalidades, bolsa de minutos y sitios geográficos en los que hay presencia de agentes o de quioscos virtuales.
  • Especifique las características relacionadas con el diseño del servicio, los niveles, la disponibilidad requerida, los crecimientos temporales o permanentes que pueda necesitar para que defina la modalidad del servicio, las variables del nivel (plata u oro) y elasticidad, al momento de hacer la solicitud de cotización bajo el Acuerdos Marco.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para adquisición de servicios de centro de contacto. (Acuerdo Marco) (Modificación 1) (Modificación 2) (Modificación 3)

 

El Acuerdo Marco de Servicios de Centro de Contacto vence el 26 de noviembre. Colombia Compra Eficiente pondrá a disposición de las Entidades Compradoras el Acuerdo Marco de Servicios BPO próximamente

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