Suministro de tiquetes aéreos, próximo Acuerdo Marco

Bogotá, 18 de junio de 2015.- En las próximas semanas, Colombia Compra Eficiente abrirá la licitación pública para el acuerdo marco para el suministro de tiquetes aéreos a las Entidades Estatales.

Entre 2012 y 2014 las Entidades Estatales hicieron contratos para el suministro de tiquetes aéreos para el desplazamiento de los funcionarios y contratistas, por un monto superior a los 417.000 millones de pesos. Colombia Compra Eficiente estima que el valor promedio de las compras anuales por parte de las Entidades Estatales será superior a los 139.000 millones de pesos, una vez entre en operación el acuerdo marco.

Los Proveedores interesados en participar en el Proceso de Contratación deben estar inscritos en el SECOP II, la plataforma para hacer el proceso en línea, incluso las observaciones al proceso y la presentación de la oferta.

Pasos para inscribirse en el SECOP II:

Para hacer el registro en el SECOP II, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

- Ingresar al SECOP II en https://community.secop.gov.co/STS/Users/Login/Index?SkinName=CCE 

- Descargar y leer con atención las Secciones I a V del Manual de Uso. (Si tiene alguna observación o comentario, por favor envíelo a través del formulario para comentarios).

- Hacer el registro como lo indica el Manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario. 

- Llamar a la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente si tiene dudas.

A la fecha, Colombia Compra Eficiente adelanta en el SECOP II los Procesos de Contratación de los acuerdos marco de productos y servicios Microsoft, y de productos y servicios Google.

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP