Panamericana, Arte impresores y Carvajal, ganan subasta de material pedagógico de lenguaje del programa ‘Pioneros - Todos a Aprender’

Bogotá D.C., 13 de noviembre de 2015.- Colombia Compra Eficiente adjudicó el instrumento de agregación de demanda para la impresión y distribución de material pedagógico de lenguaje a Panamericana, Arte Impresores y Carvajal. 

El Proceso de Contratación fue estructurado en cinco lotes conformados por Secretarias de Educación, y Colombia Compra Eficiente seleccionó a los proveedores a través de una subasta inversa. Panamericana ganó la subasta en tres lotes y Arte Impresores y Carvajal cada uno en un lote.  

El precio de adjudicación estuvo 52 por ciento por debajo del precio de apertura de la subasta.  

Con este nuevo instrumento de agregación de demanda ganan 370.000 estudiantes y 12.500 docentes de las 500 instituciones educativas beneficiarias, ubicadas en 132 municipios del país y que hacen parte del Programa ‘Pioneros Todos a Aprender’ del Ministerio de Educación.   

María Margarita Zuleta, directora de Colombia Compra Eficiente, explicó que “éste es un instrumento que permite a las Secretarias de Educación beneficiarias del programa Pioneros Todos a Aprender contratar el material pedagógico de lenguaje de forma fácil y simple y a muy buen precio. Ahora necesitamos que las Secretarias de Educación hagan la contratación en la Tienda Virtual del Estado Colombiano”.

De esta forma, el Ministerio de Educación y Colombia Compra Eficiente trabajan para lograr el propósito de hacer de Colombia el país más educado en el 2025”, concluye la funcionaria.

El material pedagógico de lenguaje debe estar en los 132 municipios e instituciones educativas beneficiarias a más tardar en la segunda semana de febrero de 2016.

Enlaces de interés:

- Proceso de Contratación SA-SI-63-AG-2015 en SECOP (clic aquí)

- Tienda Virtual del Estado Colombiano (clic aquí)

- Colombia Compra Eficiente (clic aquí)

<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP